Arroyo: «No se nos puede decir que no nos dejamos la vida»

El lateral, que hoy desempeñaba la función de central, sabe de los errores que se están cometiendo, sobre todo en los últimos minutos de los partidos, y por ello hay que seguir trabajando para sobreponerse y no venirse abajo

Derrota al final del partido

«El equipo está trabajando bien, esta es la línea a seguir. Hay que matizar y corregir los pequeños errores y ya está.”

“Nos viene pasando, es lo que tenemos que cambiar. El equipo está compitiendo, teniendo ocasiones y trabajando bien. No se nos puede decir que no nos dejamos la vida, pero en los últimos partidos estamos recibiendo goles en los últimos minutos. Hay que corregirlo y cambiarlo”.

El rival de hoy era complicado

“Sabemos que enfrente teníamos un rival con grandes jugadores. Vinimos a hacer nuestro partido. Trabajamos al 100%. Damos lo máximo en todos los partidos. La gente responde, va bien, entra gente nueva y también responde muy bien. Eso significa que estamos bien en el día a día, en los entrenamientos. Hay que seguir fuertes y como he dicho, corregir esos fallos, pero no hay que venirse abajo».

El empate vino gracias a él

“Es un penalti claro. El jugador del Sporting ha ido a despejar, me he anticipado y me hace penalti”.

Del próximo rival, el Cádiz

“La Segunda División es muy difícil. Nosotros tenemos que seguir trabajando para intentar sumar los tres puntos en casa la semana que viene».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.