Suma y sigue para un Albacete B que continúa sin perder

Albacete y Socuéllamos se enfrentaban en la Ciudad Deportiva en el que sería el duelo de la zona alta en esta jornada 36

Saldrían ambos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego, lo dificultó en gran medida la creación de peligro por parte de ambos equipos.

Poco a poco fue quitándose de encima la presión de los visitantes el Albacete y con ello comenzaron a llegar las primeras ocasiones del partido.

El Socuéllamos lo haría a balón parado con varios saques de esquina y varios balones laterales que no acertaron a coger peligro.

Quizás las ocasiones más claras de la primera mitad llegaron por parte de los locales. Forján, muy participativo en el juego aéreo, a punto estuvo de enganchar un remate acrobático y poco antes había sido Ángel Moreno quien había dispuesto de una gran oportunidad que Company terminó enviando a córner.

En la segunda mitad el encuentro comenzó discurriendo por los mismos derroteros.

El Socuéllamos llevó el peligro al área del filial incluso estrellando un balón en el larguero tras un cabezazo en el segundo palo de Alex Chico.

Con el paso de los minutos ambos entrenadores decidieron mover los banquillos en busca de algo que hiciese cambiar el resultado. El primero en hacerlo fue Manu Calleja dando entrada a Kike Domínguez que hoy había comenzado el encuentro en el banquillo.

Ricardo Fajardo por su parte dio entrada a Cain en banda para intentar ganar profundidad. Y desde la banda izquierda llegó el primer tanto del partido.

Balón al área desde la izquierda hacia el punto de penalti. Allí lo pelea Forján con un central del Socu y el balón pasó al segundo palo donde quedaba para un Alfon que definía a la perfección ante Company.

Llegaba el 1 a 0 para los locales pero todavía con media hora de juego por delante. Y poco tardaría el rival en poner de nuevo el empate en el marcador.

El central Andoni remataba un centro lateral de manera muy fácil, casi sin oposición poniendo las tablas en el marcador.

A partir de aquí el partido estuvo para el Albacete con varias ocasiones claras. La primera de ellas por parte del recién ingresado Mazzocchi. El delantero argentino recogía un balón dentro del área, superaba al guardameta visitante y marcaba. Un tanto que era invalidado por el juez de línea que señalaba fuera de juego muy protestado por todo el banquillo local.

Poco más tarde se pediría penalti para el filial albaceteño por mano de un defensor visitante, ni el colegiado ni su asistente vieron nada punible y el encuentro continuó.

Antes de terminar, varias ocasiones claras para los locales salvadas por un Company que fue providencial para conseguir un resultado positivo hoy.

Primero reaccionó con reflejos a un gran remate en plancha de Javi Forján con una gran parada. Poco más tarde, se encontraba el balón en línea de gol a la salida de un córner cerrado y enviaba el balón de nuevo a saque de esquina.

Sin tiempo para más, el colegiado señalaba el final del encuentro con reparto de puntos para ambos conjuntos. Un empate que no da por bueno el Albacete y que parecía sí hacerlo el Socuéllamos, sobre todo, en la recta final del encuentro.

Ahora el filial albaceteño tendrá una nueva oportunidad de conseguir sumar de tres el próximo martes ante el Almansa y continuar aspirando a la cuarta plaza.

 

FICHA

ALBACETE B              1

UD SOCUELLAMOS  1

Albacete B: Álvaro, David, Ángel Moreno, Cano, Germán, Castillo, Sanjuan, Madalin, Alfon, Lander y Forján. También jugaron Cain, Carrillo y Mazzocchi.

UD Socuéllamos: Company, Ramón, Zurdo, Toboso, Andoni, Guinot, Alex Giménez, Pepe, Megías, Alex Chico, Chupi. También jugaron Kike Domínguez, Santos y Valles.

Goles: 1-0 Alfon min. 71; 1-1 Andoni min 77

Árbitro: El colegiado Roberto Gonzalo Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cano y Carrillo y a los visitantes Andoni, Zurdo, Ramón Blazquez, Valles y Chupi.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.