La peña Quijote Blanco celebro su XIV aniversario

El pasado jueves 26 de abril se celebró la tradicional cena de Aniversario de la Peña del Albacete “QUIJOTE BLANCO” que en este caso celebraba su décimo cuarto aniversario, el acto tuvo lugar en la Cafetería Fiesta y Paz que es la sede de la peña.

El acto contó con la asistencia de la mayor parte de los peñistas, la peña cuenta con más de setenta socios, y además también participaron en el acto diversos miembros del Albacete Balompie como el vicepresidente del Club Víctor Varela, el míster Enrique Martín, uno de los capitanes, Carlos Delgado, la jugadora del Fundación Albacete Femenino Alba Redondo, y los ex jugadores del Albacete Catali y Fran Noguerol.

 

La Peña Quijote Blanco fue creada en el año 2004 por un grupo de personas unidas por un mismo sentimiento hacía nuestro equipo el Albacete Balompie.

Aprovechando esta cena de aniversario también se hizo entrega del Trofeo Quijote Blanco que en esta ocasión recayó en la jugadora del Fundación Albacete Femenino Alba Redondo, y una placa conmemorativa al exjugador Catali por su etapa en el Albacete Balompie.

Tampoco podían faltar las muestras de apoyo al jugador del Albacete Balompie Pelayo Novo, y se hizo entrega al vicepresidente del Albacete de una camiseta de la peña Quijote Blanco, firmada por todos los integrantes de la peña dando ánimos al jugador en su recuperación, para que se la haga llegar próximamente.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.