Enrique Martín también da importancia al partido del filial del Albacete Balompié

El filial del Albacete Balompié vive esta tarde uno de esos partidos de la temporada ante el Socuéllamos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 17.00 horas.

Enrique Martín, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting de Gijón de este domingo, también tuvo palabras para un filial que podría luchar hasta final de temporada por entrar en los puestos de play off de ascenso a Segunda División B.

El técnico navarro del Albacete, que en su convocatoria ha incluido a dos jugadores de la cantera como Álvaro García y Varo hablaba del choque de esta tarde diciendo que «es un partido importante para el club y que se sientan arropados por la afición sería bonito. El Alba siempre ha tenido buena cantera desde que yo recuerdo»

Según decía Martín, el club quiere potenciar la cantera de cara a la próxima temporada y una posible clasificación para disputar las eliminatorias de ascenso sería una grandísima noticia para los intereses del club blanco, «la idea, según los que rigen el club, es ir regenerando todo y se está en el camino. El equipo juvenil se ha quedado en la mitad alta de la tabla con jugadores interesantes. El equipo B está cerca del play off. Sin presión, pero con ilusión, seguro que se van a partir la cara por jugar esa fase y les dará un punto más de madurez a los futbolistas».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.