Duelo por seguir la estela del play off

Albacete B

El filial del Albacete Balompié se enfrenta en la tarde de este sábado (17.00 horas) al que es el tercer clasificado en el Grupo XVIII de la Tercera División, la UD Socuéllamos.

El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva, se prevé interesante y muy disputado entre dos equipos con grandes aspiraciones e ilusión por terminar la temporada de manera brillante, y porqué no intentando alcanzar la Segunda División B.

 

Tras la victoria en casa del Villacañas, el Albacete B se colocó 6º en la clasificación con 54 puntos, a tan solo cuatro de la cuarta plaza, última que da acceso a disputar las eliminatorias de ascenso. El equipo de Ricardo Fajardo, con la permanencia más que conseguida hace varias jornadas, comenzó a disfrutar en el terreno de juego ya sin presión. Son ocho los encuentros que acumula sin conocer la derrota y se han colado en una zona donde nadie les esperaba a priori, ganándose el derecho a soñar con alcanzar el cuarto puesto.

Enfrente está el equipo más en forma del grupo. El ‘Socu’ ha conseguido 16 de los últimos 18 puntos en juego y aspira todavía a intentar el asalto a la primera posición. El Yugo venció la pasada jornada en casa ante La Roda por 3 a 1 y esa victoria les sitúa 3º con 67 puntos.

Algunos ex del Albacete en las filas del Socuéllamos como Ramón Blazquez, Zurdo, Chupi y Kike Domínguez  que volverán una vez más a la Ciudad Deportiva que les vio crecer. Además especial atención al pichichi del grupo XVIII, Antonio Megías, quien con 21 tantos se erige en lo alto de la tabla de goleadores.

Entrada gratuita para los abonados del Albacete Balompié y con un coste de 10€ para el público en general, en un encuentro que será dirigido por el colegiado Roberto Gonzalo Sánchez.

 

One Comment

  1. Pingback: Enrique Martín también da importancia al partido del filial del Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.