A por el partido más importante de la temporada

El Fundación Albacete Nexus disputa este domingo uno de los encuentros más importantes de la temporada ante el Santa Teresa. El encuentro que arrancará a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con entrada gratuita para todo aquel que quiera presenciar el choque.

El conjunto de Carlos del Valle vivirá una auténtica final por la permanencia como él mismo comentaba en sala de prensa antes del choque del domingo.

Tras empatar a dos ante la Real Sociedad el pasado fin de semana y conseguir un importante punto ante un gran equipo y un campo complicado, las chicas del Fundación vuelven a jugar en casa, ante su público y con la posibilidad de cerrar la permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Con el punto conseguido en San Sebastián, las albaceteñas son 14ª con 27 puntos. Aventajan al Zaragoza CFF en cuatro puntos, pues este sábado por la mañana el conjunto maño ha ganado al Athletic Club su partido de la jornada. El Funda necesita una victoria para cerrar la permanencia y deberá hacerlo ante un equipo que se juega su último cartucho en sus opciones por salvar la categoría.

Un equipo a la desesperada

Así llega el CD Santa Teresa a la cita del domingo, jugándose su última opción de conseguir la salvación que solamente pasa por vencer al Fundación Albacete.

La victoria de las pacenses en la pasada jornada ante un rival directo como es el Zaragoza CFF llenó de moral al conjunto extremeño quien, sin duda, quiere repetir la machada para poder tener opciones de salvación en las dos últimas jornadas.

El técnico del conjunto extremeño manifestaba la intención de que su equipo salga a ganar el encuentro desde el minuto uno al último, algo que podría aprovechar el Fundación Albacete para jugar con la ansiedad del rival en intentar ir a portería contraria.

Antes del encuentro, que será dirigido por la colegiada catalana Ylenia Sánchez Miguel, se guardará un minuto de silencia en memoria de Arturo Barroso, cadete del Santa Teresa Badajoz que fallecía el pasado lunes en un accidente de tráfico.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.