Bela acelera para estar a punto cuanto antes

Uno de los lesionados con los que cuenta el Albacete Balompié aprieta durante los entrenamientos con el fin de recuperarse cuanto antes para estar listo de cara al tramo final de la temporada.

Jérémie Bela saltaba hoy al césped de la Ciudad Deportiva junto al fisio Daniel Bleda para realizar una serie de ejercicios que ayudan a la recuperación de Bela.

Bela, que se lesionaba el pasado 15 de abril en Almería, sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la que ahora se recupera.

Tras varios ejercicios junto al físio, Bela terminó la sesión con carrera continua antes de regresar a vestuarios.

A quien no se les ha visto saltar al césped es a los otros dos lesionados. Ni Gorosito ni Saveljich hicieron acto de presencia y seguramente estuvieron recibiendo tratamiento de fisioterapia y realizando ejercicios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Presencia habitual y obligada de canteranos en el entrenamiento

La tercera sesión de entrenamiento del Albacete Balompié discurrió sin novedades. A destacar la intensidad y duración de la sesión donde también aparecieron, como viene siendo habitual jugadores del filial albaceteño.

Forján, Varo, Ángel Moreno, Alfon y Álvaro García entrenaron con la primera plantilla del Albacete Balompié, y al menos uno de ellos deberá entrar en la convocatoria para viajar a Gijón si ninguno de los lesionados se recupera a tiempo, como todo hace indicar. Por tanto no solo uno, sino varios podrían viajar con el equipo a la espera de la convocatoria definitiva antes del partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.