Delgado: «No me parece que el equipo haya bajado los brazos en ningún momento»

El capitán del Albacete no entiende las críticas al entrenador, ya que considera que no están pasando por un momento alarmante. El central deja claro que van a El Molinón para sacar algo positivo

El Albacete prepara con intensidad la visita a Gijón del domingo y tras la sesión, Carlos Delgado hablaba en sala de prensa para los medios asistentes. En el entrenamiento tres ausencias destacadas. Saveljich, Bela y Gororito han entrenado al margen, ya que se recuperan de diferentes lesiones. Los dos primeros tienen complicado llegar a la cita de El Molinón. Puede que Gorosito vuelva antes junto al resto de compañeros.

Como indicamos, Delgado pasaba posteriormente por los micrófonos para analizar la actualidad de los blancos:

Viendo la lista de bajas, ¿el domingo será titular en El Molinón?

«Para eso estamos, pero veremos que decide el míster. Creo que poco los compañeros irán entrando con el grupo. Espero que Nico tenga suerte y esta semana entrene con el grupo y bueno, ya veremos para el domingo quién está disponible».

Ante el Reus mal partido y mazazo final

«La verdad que fue un golpe duro en la última jugada del partido. Creo que que competimos bien durante todo el partido. Nos faltó un poco, pero en los últimos 10 minutos mi sensación es que el partido era más para nosotros que para ellos. Por desgracia llega esa jugada en la que hicieron el gol y debemos aceptarlo. También hemos ganado nosotros partidos al final, las cosas otros días nos vinieron de cara. Este vez fue al contrario. Veremos si somos capaces de recuperarnos e intentaremos sacar algo positivo de Gijón».

No considera que al equipo le faltara actitud

«Fue un partido competido y quizá nos faltó un poco más en juego. Eso sí, en ningún momento vi al rival superior a nosotros. Creo que no generaron ninguna llegada al área. Puede que nos faltara un poco de presencia en el área rival, pero creo que lo competimos. Al final se decidió por un pequeño detalle».

No debe cundir el pánico

«Por la forma en que se produce la derrota es una situación jodida, pero la sensación es que en todos los partidos estamos dentro y contra cualquier rival. Al final plantamos cara a todos y cuando estemos más acertados arriba o el detalle caiga de nuestro lado, ganaremos el partido seguro».

Cómo capitán, ¿entiende las críticas a Enrique Martín?

«No. No las entiendo, porque no creo que estemos pasando ninguna situación alarmante. No me parece que el equipo haya bajado los brazos en ningún momento. Ni que hayamos cambiado nada desde hace un mes para aquí».

«Hay muchos equipos que se cambiarían por nosotros seguro. Nosotros debemos seguir a lo nuestro. Tenemos un partido muy importante el domingo y será complicado. El Sporting llega en una buena dinámica. Tenemos que dar el máximo y ver si somos capaces de traer algo positivo que sería muy bueno para nosotros».

Van nueve victorias seguidas del Sporting en El Molinón y el ambiente será muy bueno

«Eso nos debe de motivar. Ir a El Molinón con el campo hasta arriba, frete a un conjunto que llega en un momento increíble. Eso nos debe motivar y debe ser un plus para dar ese pasito, y ver si podemos rascar algo. Si ganamos, mucho mejor».

¿Qué partido espera?

«Competido. Ellos saben a lo que juegan, proponen y tienen muchos recursos por dentro y por fuera. Disponen de jugadores de mucha calidad y hay que intentar frenar todo eso. Cuando tengamos el balón, ya veremos como podemos hacerles daño y cuál es la forma más efectiva. Esperemos que vaya bien».

Está teniendo muchos minutos

«Estoy contento. Su hubiéramos ganado al Reus estaría más feliz aún, pero contento. He ido entrando, he salido, luego he vuelto a entrar. Veremos como viene el final de temporada».

Es un éxito que faltando muchas jornadas para el final, la permanencia esté cerca

«Estamos aquí por el trabajo que venimos realizando. Creo que nos encontramos en una situación buena y nos quedan dos partidos en casa y cuatro fuera. Vamos primero a por el de Gijón y cuando juguemos allí, veremos que pasa. Debemos centrarnos sólo en el Sporting. Lo más importante es el presente y ya habrá tiempo para pensar en lo  siguiente. Nos centramos en el Sporting que será complicado y duro. Veo al equipo capacitado y con muchas ganas de sacar algo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.