El Albacete B se gana el derecho a soñar con el play off

Foto: Albacete Balompié.

La victoria con gol de Cano y la derrota del Guadalajara deja a los de Ricardo Fajardo a 4 del ascenso quedando 12 por disputarse. El Alba B suma 54 puntos y pase lo que pase, la campaña es magnífica

Tras las últimas campañas en las que el Albacete B lograba salvaciones milagrosas, este año los de Ricardo Fajardo han dado la vuelta a la tortilla. El filial está luchando por los puestos altos y a cuatro jornadas para la conclusión, el play off está a cuatro puntos. El buen fútbol y los buenos resultados están recompensando a una joven plantilla que cada fin de semana pelea por un sueño.

Hoy el Alba B vencía por la mínima a Villacañas. El gol de Cano en la segunda mitad deja a los blancos sextos con 54 puntos y con la derrota del Guadalajara, y 12 puntos por disputarse, el filial se coloca a cuatro del play off. Hay tiempo para soñar, pero el reto es complicado.

Ante Villacañas el Albacete B fue mejor en la primera mitad. Dispuso de varias llegadas peligrosas, pero no encontro porteria. Los locales también tuvieron una buena opción, pero Álvaro en un mano a mano con Huertas, lograba despejar a córner. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Villacañas daba dos avisos importantes en menos de 10 minutos, pero las grandes intervenciones del meta del filial evitaban el gol.

Un tanto que si que llegaba en el 61 a favor del Alba B. David colgaba una falta al área, el rechace caía a Cano y en futbolista mandaba un gran zurdazo a la escuadra para poner el 0-1.

Tras el gol los espectadores vieron poco fútbol en Las Pirámides, ambos conjuntos daban pelotazos a un lado y otro. El choque se hizo largo para el Alba B, pero el sufrimiento merecía la pena. Al final, tres puntazos y el play off se queda a cuatro.

El Albacete B lleva ocho jornadas sin conocer la derrota y logra la tercera victoria seguida. A falta de 12 puntos por disputarse, la campaña de los jóvenes futbolistas es fantástica.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.