López Garai: «El Albacete es un equipo difícil de combatir»

El técnico del equipo catalán consideraba que el encuentro era de empate, pero tener a un jugador que marca diferencias a balón parado ha hecho que cayera la victoria de su lado

Valoración del partido

«El partido era de empate, siendo sincero. El Albacete arranca mejor el partido con la forma de jugar que tiene y nos ha creado un par de situaciones de peligro, nosotros otras también claras. En la segunda mitad han empujado más con balones al área, pero hemos defendido sensacional».

«Para la última falta teníamos a un especialista que nos ha hecho ganar el partido, justo o injusto, pero el partido ha caído de nuestro lado, como otras veces no ha caído».

La permanencia

«Soy muy ambicioso, tenemos que seguir ganando partidos. Hay que conseguir los famosos cincuenta puntos que están en el ambiente y esperamos conseguirlos la próxima semana».

«Tanto ellos como nosotros teníamos hoy la oportunidad de dejar la tarea casi hecha, la hemos podido aprovechar nosotros. El Albacete lo va a hacer más adelante porque no va a tener problemas para mantener la categoría. Estamos felices porque hemos conseguido romper la mala racha fuera de casa y encadenar dos victorias seguidas cuando no lo habíamos hecho aún».

Entrada de Tito

«Ha estado excelente, me alegro mucho por él porque se lo merecía. Esperaba la oportunidad que no le llegaba pero siempre ha esperado a tenerla. Además en una posición que no es la suya».

¿Qué le ha parecido el Albacete?

«Me lo esperaba así, el Albacete de Enrique es muy reconocible, no es un equipo que te sorprenda con un cambio de sistema ni una forma de jugar diferente, lo que pasa que es muy difícil combatirlo porque son muy poderosos en duelos individuales por todo el campo. Nos ha costado salir de los duelos. El Albacete si no se adelanta le cuesta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.