Saveljich, Gorosito y Bela, bajas para enfrentarse al Reus

Los tres futbolistas se unen a Pelayo y por lesión no estarán el sábado en el Carlos Belmonte. Por contra, Martín recupera a Susaeta y De la Hoz

El Albacete recibirá el sábado a las 18,00 horas al Reus y lo hará con los 18 futbolistas disponibles, a los que se une el canterano Varó que de momento entra en la convocatoria de 19.

Enrique Martín ha confirmado tras la última sesión que: “Gorosito tiene fastidiado un dedo, Saveljich no acaba de engancharse y Bela tiene una microrrotura». Por lo que los tres se unirán a la ausencia de Pelayo que sigue recuperándose de su accidente en el Hospital de Zaragoza.

Por contra, el técnico navarro recupera a dos de sus centrocampistas. De la Hoz vuelve después de cumplir un partido por acumulación de tarjetas. Mientras Susaeta también regresaba esta semana con el grupo, tras pasar unos días fuera con permiso del club y no jugar ni en Huesca, ni en Almería.

Con la lesión de Bela, Martín deberá buscar una pareja en ataque que podría ser inédita si observamos los precedentes. Zozulia puede tener un hueco y Aridane o Acuña serán su acompañante. En la defensa, Martín confirma que los tres centrales que jugaron en Almería, serán de la partido ante el Reus.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.