Respecto a la ida: Reus 1 – 1 Albacete

Un buen Albacete sacaba tajada de su visita a Reus. Posiblemente con un sabor agridulce por el hecho de adelantarse en el marcador, pero que en el cómputo general el empate sería lo más justo

El Albacete en buena dinámica visitaba el estadio municipal de Reus tras perder un solo partido desde la llegada de Enrique Martín. Pero en el fútbol no se puede vivir de eso, y así pasó nada más empezar el partido. El equipo manchego salía con la empanada mental y apunto estuvo el equipo catalán de adelantarse con una ocasión clarísima de Querol que mandaría alto.

Sin embargo, los blancos despertarían rápido y en la primera que tuvieron se adelantarían en el marcador. Susaeta lanzaba una falta y tras varios rechaces, el balón le caía al de siempre, al ucraniano Zozulia que ponía por delante a los suyos.

Tras la salida de vestuarios lo mejor que pudo hacer el Reus fue sacar a Lekić. De clave se puede llamar la salida del serbio al campo, ya que con él, el Reus empezó a disfrutar de las mejores ocasiones, como un larguero de Álex Carbonell que apunto estuvo de significar el empate.

Al final la igualada llegó por parte del mencionado Lekić, el cuál hizo un buen control de espuela al borde del área y sin dejarla caer golpearía ajustado al palo, imposible para Tomeu Nadal.

Apunto estuvo de llevarse el partido el Alba. Román Zozulia estaba siendo el mejor del equipo, y con un buen centro medido de Chus Herrero, cabecearía a las manos de Édgar Badía.

El Reus sin embargo estiró lineas y tuvo sus ocasiones para haber sido el que se llevara el choque. Sobre todo con una clara de David Querol que se lesionaba y a la vez hacía lo propio con Tomeu Nadal fracturándole los huesos propios de la nariz. El partido se tuvo que alargar hasta seis minutos con un Querol retirado en camilla y con el bueno de Tomeu aguantando como podía hasta el final del partido.

Se acabaría el partido con un Alba casi pidiendo la hora tras el arreón catalán al que estaba siendo sometido. Y como un punto es mejor que ninguno, al final se daría por bueno el empate, pero con la sensación de haber tenido el partido en tu mano y de haber desaprovechado la oportunidad de conseguir la primera victoria a domicilio, la cuál se estaba haciendo esperar.

El Albacete suma por sexta jornada consecutiva

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.