Fernando Cortijo renueva con el Albacete Balompié

El capitán del División de Honor ha sido un pilar en la gran campaña del Juvenil. La próxima campaña formará parte del filial, ya que su etapa en juvenil ha finalizado y ha renovado por dos temporadas

Una renovación merecida y ganada sobre el césped. El capitán del Juvenil División de Honor, Fernando Cortijo, seguirá en el Albacete las dos próximas temporadas.

Ese es el contrato de renovación que el futbolista ha firmado con el Alba, donde quiere seguir demostrando que su progresión no es casualidad.

Cortijo ha sido una de las piezas claves en la gran campaña del Juvenil blanco. Ha contado tanto con la confianza de Ángel Moreno en un principio, como con la de Sergio Campos. Posiblemente ha sido uno de los motores del División de Honor y el Albacete no quería dejarle escapar.

El jugador terminaba etapa en edad juvenil, por lo que la renovación significa que como mínimo formará parte del filial el próximo curso. Para los que llevan campañas siguiendo al juvenil, el buen trabajo del centrocampista ha sido una constante diaria. Ahora seguirá demostrando en el Alba que la cantera poco a poco quiere buscar un hueco en el primer equipo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.