Comunicado sobre el parte médico de Bela y Álvaro García

El domingo en Almería, Bela se lesionaba en la primera mitad al recibir un balón largo. Tras el control, el futbolista quedaba automáticamente roto y no tardaba ni un par de minutos en ser sustituido por Acuña. El Alba ha emitido esta tarde un comunicado al respecto de la lesión del atacante, además también ha caído lesionado el canterano Álvaro García. El comunicado del club indica lo siguiente:

En el día de hoy Jérémie Bela ha sido sometido a una prueba de imagen para esclarecer la lesión que se produjo en el partido de este domingo ante UD Almería, y que le obligó a salir del campo en el minuto 38.

Tras dichas pruebas, se ha detectado que el delantero francés sufre una pequeña rotura fibrilar del bíceps femoral.

A su vez Álvaro García, jugador del Juvenil que ya ha entrado en varias convocatorias del primer equipo, está lesionado de la fascia del rector anterior derecho, aunque no tiene afectación del musculo propiamente dicha.

El tiempo de baja de ambos jugadores dependerá de su evolución.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario