BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Chus Herrero: “Estoy encantadísimo de estar aquí, ojalá pueda seguir muchos años”

El central aragonés cree que el equipo sale con un balance positivo tras la semana intensa de tres partidos. Para él, el míster ha sabido transmitir sus ideas, y por ello, piensa que gracias a eso la plantilla ha tenido una mentalidad con espectativas más altas que la permanencia

Valoración de la semana

“Puntuar siempre es positivo, podríamos haber sacado algún punto más en estos tres partidos, pero hemos competido y luchado. Contra el Rayo perdimos por un gol en fuera de juego claro y pudimos ganar a uno de los mejores equipos de la competición, fuimos a Huesca e hicimos lo mismo y en Almería con el cansancio, el viaje y lo sucedido, en la primera parte fuimos superiores, pero pesaron las piernas y nos metieron atrás. El bagaje es positivo”.

Las bajas de los compañeros en defensa

“El míster nos dice que somos muy importantes todos, nadie es imprescindible. Cuando ha habido bajas cada uno se ha adaptado a jugar donde fuera y se ha demostrado que el nivel de la plantilla es muy parejo”.

Cómo se afronta el final de liga

“El míster nos ha inculcado ese espíritu de competir y de ilusionarnos por algo bonito, está claro que es una empresa difícil, pero vamos a pelear y competir de la misma manera estos últimos siete partidos como lo venimos haciendo. No vamos a quitarnos la ilusión, porque sería como quitarnos de en medio antes de que las matemáticas digan nada. Ya veremos donde acabamos porque los puntos aún nos dan posibilidades”.

“Todo pasa por enlazar victorias, tampoco hay mucho margen con los puntos que nos saca el playoff ahora mismo. Pero con esa ilusión vamos, con esa ilusión vivimos y con esa ilusión vamos a jugar los partidos que nos quedan y pensar en el Reus”.

Nivel físico de la plantilla

“Como todos los equipos, al final llegas un poco más limitado, pero si analizas los goles, el del Rayo fue en fuera de juego, el de Almería es a balón parado y en eso no tiene que ver el aspecto físico. Aunque bien es verdad que el otro día, el viaje, el partido contra el Huesca tan próximo, al final afecta y te merma fisicamente, pero al equipo lo veo bien”.

Buen trabajo en la defensa del Albacete

“Defendemos los once y atacamos los once. El míster desde que llegó nos inculcó esta forma de trabajar, este sistema de juego, de salir a los partidos, de competir. No renunciamos a nada en ningún campo, pero que nos hagan pocos goles es muy importante y nos ha traído hasta aquí”.

En junio acaba contrato

“Estoy encantadísimo de estar aquí, ojalá pueda seguir muchos años. A ver si el club se pone en contacto conmigo y cuando eso pase no habrá ningún problema. No lo pienso mucho, yo estoy centrado en lo deportivo”.

Críticas a Enrique Martín

“Desde mi punto de vista está claro que no. Él cuando llegó, estábamos en una situación muy mal y nos ha conseguido sacar de ahí con un colchón con los de abajo y nos ha hecho pensar e ilusionarnos en cosas bonitas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.