Enrique Martín: «Hay que sentirse muy orgulloso del punto sacado aquí»

El técnico navarro saca una lectura positiva del empate de hoy, ya que nos enfrentábamos a un gran equipo. Además valora la exigencia a la que ha sido sometida a su plantilla durante esta semana

Un punto es un punto

«Yo tengo esa máxima, cuando no se puede ganar, lo que no se puede hace es perder. Y es lo que ha pasado hoy. Hemos tenido gran parte del partido el resultado a favor, pero el Almería en la segunda parte se ha volcado de una forma brutal, bien por bandas y poniendo buenos centros».

«El equipo, entre el ritmo del Almería y el cansancio acumulado tras los partidos exigentes de Rayo y Huesca, se ha notado y al final nos llevamos un punto muy importante».

Gran esfuerzo de su equipo

«Al equipo no se le puede poner ningún pero. Se ha entregado a tope, lleva un esfuerzo impresionante del jueves. Hoy hacía una temperatura buena, quizá para nosotros un poco más exigente y además nos hemos enfrentando a un Almería que tiene muchos jugadores interesantes».

«No vamos a restar méritos a este empate ante un gran equipo, vamos a poner las cosas en su sitio, nos puede fastidiar porque íbamos ganando, pero hay que sentirse muy orgulloso del punto sacado aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.