Varo y Ángel Moreno, novedades en la convocatoria para viajar a Almería

Enrique Martín se lleva a 20 futbolistas y tendrá que hacer dos descartes. Pelayo, Saveljich, Susaeta y De la Hoz son las cuatro bajas con las que cuentan los blancos

El Albacete Balompié viaja a Almería con 20 futbolistas y Enrique Martín deberá hacer dos descartes antes de pisar el césped de Los Juegos del Mediterráneo.

A las bajas de Pelayo y Susaeta. Se suma la de Saveljich, que pese a haber cumplido sus cuatro choques de sanción, no viaja por unas molestias musculares en el recto anterior.

También se queda en Albacete César De La Hoz, por acumulación de tarjetas. Acuña, tras jugar unos minutos en El Alcoraz, repite en la convocatoria y está recuperado al 100%. Una convocatoria en la que viajan todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Las novedades son los canteranos Varo y Ángel Moreno, que viajan a Almería con el primer equipo.

El Alba hará noche en el Hotel NH Ciudad de Almería, desde donde saldrán mañana camino al Estadio de Los Juegos Mediterráneos para disputar el partido, que dará comienzo a las 16:00. A la conclusión del partido, vuelta a Albacete por carretera también.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.