Respecto a la ida: Albacete 2 – 0 Almería

Gran triunfo el cosechado por el Albacete ante los andaluces, donde la receta de Enrique Martín estaba dando sus frutos y el resugir del equipo capitaneado por su delantero Zozulia estaba siendo un hecho

La afición manchega ya se estaba acostumbrando a ver a su equipo luchar y dar todo lo que tenía cuando jugaba en el Carlos Belmonte, vaciándose de tal manera que aunque el resultado fuera adverso, el reconocimiento del respetable lo tenía ganado igualmente.

Y así empezo la historia, con una ocasión clarísima para el canario Héctor, que se marcharía solo, pero por su cabeza pasaron mil maneras de cómo finalizar la jugada y como las dudas no son buenas, así pasó, que al final su disparo impactó en René.

El Albacete era muy superior al Almería, estaba mereciendo ir por delante en el marcador y se hizo justicia, bueno la puso Dani Rodríguez marcándose un golazo. El de Betanzos se internaba dentro del área, recortaba al defensa andaluz y se abría hueco para disparar ajustado al palo, lejos del alcance del meta almeriense.

Se salvó el Alba del empate nada más comenzar la reanudación. Pozo realizaba una gran jugada, pero el balón golpearía en el poste. Hasta la suerte parecía haber cambiado en el conjunto entrenado por «La bruja de campanas», quien sabe si con algún hechizo.

Lo que si que llegó fue el gol de Román Zozulia, tras un buen pase de Chus Herrero que dejaba encarar al ucraniano frente a René que, con un toque sutíl y de calidad, subía el dos a cero en el marcador. Ahora si que el resultado reflejaba lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Tuvo Bela la opción de hacer el tres a cero, pero en esta ocasión, el meta del Almería con un paradón, privó del gol al francés. Aunque el auténtico quebradero de cabeza para la defensa almeriense era Zozulia, que volvía a disponer de una nueva oportunidad para cerrar el partido tras un buen control con el pecho y disparo a la media vuelta que atrapaba René, que salvó a su equipo de una goleada.

El Almería poco o nada se acercaba a la meta defendida por Tomeu Nadal, donde además se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Joaquín Fernández por doble amarilla.

En resumen, merecida victoria del Albacete Balompié, que fue mejor que su rival, el cuál tras perder en el Carlos Belmonte y tras mostrar una imagen pobre, destituía a su entrenador Ramis.

El Albacete vence y convence (2-0)

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.