BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Remontada del Albacete B y descenso del Miguelturreño (4-2)

Albacete B

El equipo de Ricardo Fajardo llegó a ir perdiendo por 0-2 en el 55. Forján cuando sólo llevaba unos minutos en el verde recortó distancias y metía al filial en el choque. Sanjuan en el 70 puso las tablas. Michael y Forján de nuevo, anotaban con el tiempo prácticamente cumplido

Partido loco en la Ciudad Deportiva y remontada del Albacete B para seguir aspirando al play off. Los de Ricardo Fajardo levantaron un 0-2 y sentenciaron al Miguelturreño a descender de categoría. Eso sí, no lo pusieron nada fácil los visitantes y hasta el tramo final del choque plantaron cara.

Las cosas no comenzaban bien para el Alba B, ya que a los 5 minutos Ivanchu anotaba el gol de la jornada. El futbolista del Miguelturreño disparaba desde el centro del campo al ver algo adelantado a Álvaro y el cuero entraba en la red poniendo el 0-1. Golazo del Miguelturreño para abrir la lata.

En la primera mitad el marcador no se movía, pero los dos equipos tuvieron ocasiones para lograr algún gol más y no las aprovechaban.

Tras el paso por la caseta, Víctor de cabeza puso el 0-2 en el minuto 55. Estaban haciendo buen partido los visitantes y ponían las cosas muy difíciles.

Remontada en media hora

Ricar reaccionaba moviendo el banquillo y dejaba una defensa de tres para intentar lograr la remontada. Forján que hoy saltaba desde el banquillo recortaba diferencias cuando sólo llevaba un par de minutos en el terreno de juego y ponía el 1-2 en el 61.

El Miguelturreño daba una serie de avisos, tras el tanto de Forján. No los culminó y el que no perdonaba era Sanjuan. El centrocampista remataba desde la frontal un balón suelto y ponía las tablas 2-2.

Con el empate el Albacete B creyó en la victoria y en los últimos minutos fue un rodillo.  Con el tiempo prácticamente cumplido Michael hacía el 3-2 rematando en el área pequeña, en una jugada en que los visitantes pedían fuera de juego. Era el minuto 89.

La puntilla la puso Forján en el 91 con el segundo tanto en su cuenta particular 4-2. El delantero lleva una segunda vuelta espectacular. Tras el debut con el primer equipo, Forján está con una confianza brutal.

Al final, remontada y victoria del Albacete B ante un Miguelturreño que desciende matemáticamente. Los blancos suman 51 puntos y tienen el play off a siete.

FICHA:

ALBACETE B                 4

MIGUELTURREÑO       2

Albacete B: Álvaro, David, Fer, Ricar, Álvaro García, Sanjuan, Castillo, Kain, Alfonso, Carrillo y Mazzochi. También jugaron: Forján, Michael y Madalín.

Miguelturreño: Javi, Peli, Juanma, Víctor, Garceso, Pedro, Albertillo, Nene, Ivanchu, Luis Manuel y Custodio. También jugaron: José, Capi y Cristiano.

Goles: 0-1. Minuto 5, Ivanchu; 0-2. Minuto 55, Víctor; 1-2. Minuto 61, Forján; 2-2. Minuto 70 Sanjuan; 3-2. Minuto 89, Michael; 4-2. Minuto 91, Forján.

Árbitro: Alberto López Sánchez. Amonestaba al local, Álvaro García; y a los visitantes, Peli, Pedro y Albertillo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.