Pulido Santana será el árbitro del Almeria – Albacete

El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana ha sido designado para dirigir el encuentro de la trigésimo quinta jornada de Liga 123 que enfrentará al Almeria y al Albacete Balompié en Los Juegos del Mediterráno

Pulido Santana, perteneciente al Comité Territorial de Las Palmas y de 34 años de edad dirige su segunda temporada en Segunda División y esta temporada ya ha dirigido diecisiete encuentros.

Tres veces nos ha dirigido este colegiado, dos esta misma temporada, una en la visita al Nou Estadi de Tarragona, en la jornada 5 con resultado de 3 a 1 a favor de los catalanes y la otra contra el Alcorcón en la jornada 24 con resultado de 2 a 0 a favor de los manchegos. Pulido Santana ya nos arbitró en una ocasión más, fue en Segunda División B, concretamente en la temporada 2012-13 cuando el Albacete empataba a 1 ante La Roda en el derbi provincial. 

Al rival, el Almeria, le ha dirigido en dos ocasiones, todas en Segunda, donde no conoce la victoria tras empatar a dos en la temporada 16/17 ante el Levante y perder ante el Rayo ésta misma temporada por la mínima.

Pulido Santana tiene una balance en Segunda División de 15 victorias locales, 10 victorias visitantes y 14 empates.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro canario posee una media de 5,75% amarillas  y 0,59% rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.