El filial quiere prolongar su buena racha ante el farolillo rojo

El Albacete B vuelve a la Ciudad Deportiva para enfrentarse al Miguelturreño, último clasificado. Lo hará este sábado, a partir de las 17.00 horas, como decíamos en los campos de entrenamiento del Albacete Balompié.

Tras su victoria fuera de casa la pasada jornada por 0 a 2 ante el Madridejos, el filial ha rematado una buena racha que alcanza ya seis jornadas sin caer derrotado.

 

Octavo en la tabla con 48 puntos, el conjunto que dirige Ricardo Fajardo intentará mantener la ilusión hasta el final por alcanzar la zona de acceso a play off, pero a sabiendas de la dificultad que ello conlleva.

El equipo ha conseguido ya el objetivo marcado a principio de temporada, que no era otro que cerrar la permanencia sin sufrir en las últimas jornadas y ahora, la ilusión y las fuerzas de sus jugadores le llevarán tan alto como puedan.

Para este encuentro, el técnico albaceteño no podrá contar con Lander sancionado. Tampoco lo hará con Marcos lesionado o Jony con molestias. Si tendrá a sus disposición a varios jugadores juveniles, además de los ya habituales, pues con el punto y final del equipo de División de Honor a la temporada, será momento para probar chicos de cara a un futuro próximo.

El rival del Albacete es el farolillo rojo de la tabla con 16 puntos. El CD Miguelturreño ocupa la última posición, pero todavía con opciones de salvación disputa todos sus partidos de principio a fin.

Sin duda intentarán poner difícil las cosas a un filial del Albacete que seguramente pierda a algún jugador más por estar convocado con el primer equipo ya que las bajas de los de Enrique Martín le harán tirar de cantera para completar la convocatoria.

El colegiado Alberto López Sánchez será el encargado de dirigir el encuentro, como hemos comentado al comienzo, a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.