El Funda prepara en el Carlos Belmonte un partido que puede darle la permanencia

Las de Carlos del Valle entrenaban el jueves en el escenario del choque para ir tomando las medidas al estadio en el que normalmente juega el primer equipo del Alba. El domingo en caso de victoria se podría conseguir la permanencia

Faltan tres días para un partido que puede ser decisivo para el Fundación Albacete Nexus y las de Carlos del Valle entrenaban en la tarde del jueves en el Carlos Belmonte.

Un estadio que una vez más puede marcar la historia de las blancas, ya que allí se conseguía el ascenso a Primera frente al Granadilla y ahora se puede cerrar una merecida permanencia. Las blancas deberán intentar vencer al Sporting de Huelva y después, según los resultados que se den en la jornada, la continuidad en la máxima categoría del Fútbol Femenino se podría dar como cerrada.

Las chicas del Alba han disfrutado del terreno de juego a pesar de la lluvia y aupaba.es ha querido acompañarlas para hablar con dos de sus capitanas como pueden ver en vídeo pinchando en el enlace.

Queda menos para que el domingo ruede el balón en el estadio y ahora es el momento de llenar las gradas para animar a nuestras chicas. El Nexus necesita a la afición del Alba para lograr su objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.