Rubí: «He visto al Albacete que esperaba y lo ha hecho bien»

El técnico del conjunto aragonés no da por perdido el ascenso directo ya que están cerca. Aboga por conseguir una victoria cuanto antes para que el equipo termine con la racha de partidos sin sumar de tres

Resumen del encuentro

«Hemos salido bien al principio, pero poco a poco han impuesto su juego. La segunda mitad no me ha gustado porque hemos comenzado a colgar balones y esa no era la forma».

El punto es insuficiente para luchar por el ascenso, pero no hay que rendirse

«Cuando estás arriba del todo los empates no te sirven a casi nada. Hemos sido valientes porque podíamos haber perdido el empate. Hemos debilitado el medio campo con gente arriba».

Su equipo acusa la racha de encuentros sin conocer la victoria

«Es de los días que he notado algo más de ansiedad, querer marcar como sea y no seguir el guión establecido. Si nos va a poder la situación a todos será una pena. Estamos luchando por cosas bonitas. Ayudaré a mis jugadores siempre, mi equipo lo ha dado todo a nivel físico».

Varios de sus jugadores acabaron tocados

«Me preocupa Pulido y Rulo. Pulido tiene la rodilla muy hinchada. Veremos a ver como están, no creo que perdamos a ningún jugador».

«Cada semana hay algún retoque. No veo a algunos jugadores para cambiarlos, ni que los que hayan entrado hayan ganado el partido. Es un tema de equipo, no de alineaciones».

Ahora toca recuperar mentalmente a su equipo

«Hay que hablar mucho con los jugadores y hacerles ver que lo que nos ha traído hasta aquí ha sido un estilo de juego donde tienes que tener mucha paciencia. Estamos a tiempo de todo. Es cuestión de ganar un partido como sea para quitarnos la losa de encima».

«Hemos tirado una ventaja que teníamos muy buena, pero no es por dejadez o porque no trabajemos al máximo. Que estemos cerca del ascenso directo o a punto de poder jugar el play off y que penséis que todo es negro me pone triste. No voy a permitir que en el vestuario haya jugadores que se depriman o piensen que no hay nada que hacer».

Ganar o ganar, la receta para olvidar

«Estamos en una línea donde debemos ganar nuestro partido y salir de esta espiral. Si ganamos será bonito ver la jornada porque los rivales directos se enfrentan entre ellos».

Espera a este Albacete

«Tengo muy claro que he visto al Albacete que me esperaba y lo ha hecho muy bien. La idea de juego que tienen la han conseguido plasmar. Salvo los 20 primeros minutos hemos estado a mecer de ellos y hay que felicitarles».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.