Morillas valora positivamente el punto conseguido en Huesca por el Albacete Balompié

David Morillas volvió al once titular del Albacete Balompié en Huesca. Un estadio, El Alcoraz, que no le es extraño y donde consiguió puntuar en un buen partido del Albacete fuera de casa

Punto valioso fuera de casa y ante un gran rival

“Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, muy complicado. El Huesca está ahí por méritos propios. Sabemos el fútbol que hace, te somete. Nosotros jugamos como siempre, un equipo compacto, luchamos hasta el final. El punto nos sabe bien”.

El Alba luchó hoy hasta el final

“Al final hemos jugado en 5-4-1. Intentaban meter balones arriba y ahí somos bastante fuertes. El equipo hoy ha estado encomiable”.

Siempre con Pelayo en el pensamiento

”De ahora en adelante todo lo positivo que saquemos irá dedicado a él para darle fuerza en su recuperación. Poquito a poco va a mejor. Todos los compañeros estamos con él.”

No bajarán el ‘pistón’ para luchar hasta el final por conseguir el máximo

”Tenemos que seguir con la misma intensidad y nivel en las jornadas que quedan. Trabajamos cada día para competir al máximo en cada partido, conseguir lo que queremos y si podemos soñar con algo más pues mejor.”

No se fía de la permanencia hasta tenerla en la mano matemáticamente

“Nosotros no celebraremos nada hasta que no sea matemático. Vamos partido a partido. Ahora viene Almería, pues Almería. Hay que competir al 100% pero somos un grupo magnifico en el que cada uno que sale lo hace muy bien así que podremos competir”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.