Enrique Martín: «Todos los partidos que quedan vamos a ir así»

Enrique Martín da por bueno el punto conseguido en Huesca. Le gustó el encuentro de su equipo que tuvo ocasiones para haberse llevado el encuentro pero los delanteros no tuvieron suerte en sus oportunidades

Punto importante ante un gran equipo

«Es muy importante. Cuando te enfrentas a grandes equipos el punto tiene un sabor diferente. Ha sido un punto muy trabajado ante un gran equipo que está haciendo una temporada brutal. Estoy contento. Hemos intentado ganar durante todo el partido. Ha sido muy movido con bastantes situaciones y cualquier equipo podía haber hecho gol, es justo el empate».

«Podía haber sido un empate a uno o a dos, pero los portero estuvieron acertados y los delanteros no».

El equipo tuvo ocasiones y se le vio arriesgar más que en otras ocasiones

«Hemos venido a disfrutar. Te puedes ir a casa perdiendo con 1 o 2 a cero, pero te queda la satisfacción de haberlo intentado. No podemos quedarnos pensando que hemos estado aquí todo el rato sin crear ocasiones. Hemos venido con presión alta y atrás hombre con hombre. Me gusta así el fútbol».

Hubo cambios en la alineación

«Dijimos que con estos tres partidos había que mover el banquillo. Sobre todo con los carriles. Hacen un esfuerzo brutal, les exigimos que replieguen. Hoy han estado Cifu y Morillas. Tenemos jugadores interesantes y cualquiera que juegue lo va a hacer bien».

La visita a Pelayo dio energía al equipo

«Lo de esta mañana ha sido un chute para él y brutal para nosotros. Te hace reflexionar y bajar hasta el fondo para preguntarte qué es la vida. Hay que aprovechar cada segundo. Todos los partidos vamos a ir así y durante las semanas aprovechar cada momento. Quiero agradecer al Huesca y al público de Huesca por ese minuto 18. Ha sido brutal, creía que no iban a parar. Muchas gracias a todos. Su comportamiento con el Alba ha sido digno de mencionar».

Sigue con ilusión para intentar llegar al play off

«Estamos en la tercera fase y nos faltan dos partidos para entrar en el ‘cuarto milenio’. Hay que tener ilusión . ¡Qué cojones! Vamos a pelear y ganar a Almería y Reus y mientras haya puntos hay ilusión. La vida es un baile de ilusiones y quien no baile está muerto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.