Cifu: «Espero dar mi mejor versión en las jornadas que quedan»

Miguel Ángel Cifuentes, el hoy lateral derecho del Albacete Balompié, habló sobre su perfil ofensivo a la hora de jugar y espera haber convencido a Enrique Martín para no salir del once en las próximas jornadas donde dice puede dar su mejor versión

Se jugó sin complejos ante el Huesca

”Creo que ha sido un buen partido, muy vistoso. Hemos jugado de tú a tú, hemos tenido ocasiones para llevárnoslos. Al final este punto también es bueno”.

Un lateral con alma ofensiva

“Hemos puesto dos lineas de 4. Yo siempre tengo mirada ofensiva, he intentado aprovechar a ver si tenía alguna opción y apretaba a sus centrales para que no se sintieran cómodos”.

Un Alba difícil de batir

“Somos un equipo sólido, estamos ahí por algo, hacemos las cosas bien. Somos sólidos y es muy complicado ganarnos. Se ha demostrado hoy y vamos a ver ahora si podemos hacer algo más”.

Volvió a jugar después de muchos partidos sin hacerlo

“Contento por sumar minutos y ayudar al equipo. Espero seguir contando con la confianza del mismo. Intento estar lo mejor posible cuando me toque jugar. Espero dar mi mejor versión en los partidos que quedan”.

Agradecido por la actitud del Huesca y sus aficionados

“Agradecer a la entidad de la SD Huesca y a sus aficionados cómo se han portado, han tenido un bonito detalle y el resto de los equipos de La Liga que han mostrado su apoyo. Hemos visto a Pelayo muy bien y eso nos da alegría, miramos con optimismo el futuro. Lo esperamos pronto con nosotros para seguir sumando alegrías”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.