El Albacete y el Fundación Nexus ya tienen sus finalistas para el Balón de Castilla-La Mancha

La primera ronda de votaciones en la que ha participado un jurado profesional, ya ha seleccionado a tres futbolistas del conjunto blanco y a tres de las chicas del Funda, que lucharán por alzarse con el trofeo

Ya se conocen los finalistas del Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol 2018 tras el recuento de los votos del jurado en la primera ronda de votaciones, jurado compuesto por periodistas de medios nacionales y regionales, entrenadores y seleccionadores territoriales.

El próximo fin de semana se abrirá el último y definitivo plazo de votaciones en el que cualquier aficionado, como novedad esta edición, podrá votar a sus finalistas favoritos a través de la web www.balonclm18.cmmedia.es. El resultado de la votación popular se sumará al del resto de miembros del jurado.

En el #BalónCLM18 al mejor jugador de la temporada en el Albacete Balompié, optan al galardón tres de los pilares de la columna vertebral del equipo: el cerrojo, la creatividad, y el goleador. Se trata del portero Tomeu Nadal; el centrocampista Dani Rodríguez; y el delantero Román Zozulia.

En el caso del único representante en la Primera División Femenina de Fútbol, el Fundación Albacete Nexus, se convierten en finalistas de esta edición dos jugadoras ya clásicas en la última ronda: la goleadora Alba María Redondo (ganadora del #BalónCLM en dos ocasiones) y la capitana del equipo Matilde Martínez “Mati”; y una de las revelaciones de la temporada Miriam Rodríguez “Kuki”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.