De la Hoz ante la ‘semana fantástica’ del Albacete: «Estamos muy ilusionados en sacar seis puntos»

Tras la vuelta el lunes a los entrenamientos, hoy martes era turno de pasar por sala de prensa para César De la Hoz. El centrocampista del Albacete Balompié hablaba de la mala suerte ante el Rayo Vallecano que les privó de conseguir un punto ante el conjunto madrileño, «otras veces hemos tenido suerte de meter al final del partido y esta vez nos vino al suerte en contra. Hay que seguir compitiendo y seguir hacia delante».

Sin tiempo para lamentarse, llega una semana con dos partidos para el conjunto blanco. El jueves deberá visitar al Huesca, para cuadro días después viajar hasta Almería. Oportunidad de reengancharse a la zona media-alta o quedarse en tierra de nadie, «dos partidos fuera de casa, pero estamos muy ilusionados en sacar los seis puntos y seguir avanzando en la tabla. La dinámica es buena a pesar del tropiezo».

 

El rival más próximo, la SD Huesca llegará este jueves. Encuentro aplazado donde se enfrentan a un equipo que quiere cortar su mala racha y conseguir una victoria para engancharse a la cabeza de la clasificación, «son siete jornadas que llevan sin ganar y esperamos que sean ocho. El Huesca está compitiendo todos los partidos pero afrontamos el partido con ganas de traernos los tres puntos para casa». La vuelta a Huesca del equipo no es algo que preocupe en el vestuario. Lo pasado, pasado está, y toca mirar hacia delante, «fue un suceso desagradable pero se ha limpiado y solo pensamos en el partido».

No valen medias tintas, y es que a pesar de la derrota del pasado sábado, desde el vestuario del Albacete saben que si quieren seguir teniendo opciones no vale con sumar de uno a uno, «si queremos meternos tenemos que sacar de tres en tres. Siempre puede haber algún tropiezo pero nuestra mentalidad no va a cambiar».

En el entrenamiento de hoy, penúltimo antes de emprender viaje a Huesca, Enrique Martín tuvo que reprender a sus jugadores para que metiesen presión al equipo. Una seña de identidad que el míster no quiere perder nunca, «sabemos cual es nuestro estilo de juego, directo y mirando a la portería. Sabemos que el míster quiere que los entrenamientos sean intensos y cuando bajan nos vuelve a meter intensidad, el grupo lo sabe ver».

Por último, Pelayo Novo se refirió a las declaraciones del Presidente de La Liga, Javier Tebas donde afirmaba que un club de Segunda había sido auditado tras el mercado invernal y que podría suponer sanciones e incluso descensos administrativos. Todas las miradas apuntan al Córdoba CF, aunque oficialmente nadie se ha referido con nombre y apellidos al club. Tampoco el jugador del Albacete quiso hacerlo, «me sorprendió la noticia. Si tienen que estudiarlo que lo hagan y actuen como crean oportuno. No debemos entrar en cuentas de que pueden descender a un equipo o no».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.