Varón Aceitón, pitar es de hombres

Tras la derrota de ayer ante el Rayo Vallecano queda la impresión de que igual con lo visto sobre el terreno de juego no te daba para la victoria. El pobre juego ofensivo de las últimas jornadas y el desarrollo del partido, último cambio de Gálvez defensivo incluido, hacían ver que el empate era lo pretendido. Y lo justo.

Punto a punto no te alcanza para llegar a la zona de play off, pero eso es otra historia.

 

No enfada que te gane el Rayo Vallecano. Un equipo confeccionado para conseguir el ascenso directo a Primera División. De los mejores de la categoría y que tuvo opciones válidas para haberse adelantado anteriormente.

Enfada que el tanto de la derrota llegue de manera injusta. En una jugada con no uno, sino dos fueras de juego consecutivos. Bebe estaba algo adelantado cuando recibe la primera pelota. De Tomás lo estaba más aún cuando recibe el pase de gol desde la derecha. El asistente, colocado algo por detrás de la jugada como suele ocurrir en multitud de ocasiones, no se percata de nada, o no quiere pitarlo, ¡Vayan ustedes a saber!

Enfada también que el Rayo Vallecano debería de haber jugador con uno menos desde el minuto 76, cuando Ba propició un codazo a Dani Rodríguez que fue señalado por Varón Aceitón, pero no fue lo suficientemente hombre para castigarlo de la manera que merecía, con la expulsión por doble amonestación amarilla.

Quizás Ba no debía haber cometido esa falta sobre el gallego del Albacete, pues la entrada sobre Bela en el 68 era de esas que están al límite entre el amarillo y el rojo.

 

Abdoulaye Ba no debió terminar el partido. Nada más que ver el manotazo propinado a Zozulia en el terreno de juego cuando el delantero ucraniano avanzaba en busca del área rayista.

Por eso digo que pitar es de hombres, pero de hombres que toman las decisiones correctas. Sin importar el dónde, el cuándo o el contra quién.

Juzguen ustedes mismos:

3 Comments

  1. Pingback: Varón Aceitón será el árbitro para la Copa – Aúpa Alba

  2. Pingback: Vuelve Varón Aceitón – Aúpa Alba

  3. Pingback: Varón Aceitón pitará en el Cerro del Espino – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.