El #FuerzaPelayo ‘tronó’ en el Carlos Belmonte

El de ayer no era un partido más, era el primer encuentro tras lo ocurrido con Pelayo Novo en Huesca.

Sus compañeros demostraron que el incidente no pasó factura en lo deportivo. Lucharon y pelearon hasta el final con un gran Rayo Vallecano para poder brindar una victoria a Pelayo.

El público tampoco se olvidó de su jugador. Durante la semana se habían lanzado varias iniciativas para apoyar y enviar ánimo a Pelayo en este complicado momento y las respuesta fue espectacular. Lástima del tiempo, que seguramente rebajó la cifra de asistentes al Carlos Belmonte y con ello el todavía mayor el apoyo.

Los jugadores al completo y cuerpo técnico saltaban al terreno de juego con camisetas donde podía leerse el mensaje #FuerzaPelayo en ellas y donde aficionados habían escrito sus mensajes de ánimo para el jugador. Además, sobre la manga de las camisetas de juego también se había imprimido el mismo mensaje de ánimo al jugador asturiano del Albacete Balompié.

Llegó el minuto 18, dorsal que viste Pelayo en el equipo blanco. Público en pie, aplaudiendo y coreando su nombre. Emocionante sensación. Mensaje que esperemos llegase a Pelayo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.