El filial vuelve a la competición ante el Madridejos

Tras una jornada por descanso en el Grupo XVIII de la Tercera División, la competición se retoma y el filial del Albacete Balompié debe viajar hasta Madridejos para enfrentarse a los toledanos a partir de las 18.30 horas en el Campo de Fútbol Nuevo.

Los de Ricardo Fajardo empataron en su último encuentro hace dos semanas en Quintanar del Rey a un tanto y les permite sumar 45 puntos y estar en una cómoda 8ª posición.

 

El conjunto encadena cinco encuentros sin perder, aunque con tres empates en las últimas jornadas, y tiene ilusión por intentar realizar una buena recta final de campeonato. Esa mejora pasa por intentar conseguir sumar de tres en Madridejos.

El rival, que se está jugando el descenso, y que en su último encuentro logró vencer por 2 a 0 al Atlético Ibañés, es 14º con 35 puntos solo tres por encima de los puestos de descenso.

No lo pondrá fácil pues el conjunto Toledado, uno de los mejores locales de la categoría planteará un partido cerrado donde los detalles podrían decidir el partido.

En el capítulo de bajas, solamente Marcos será baja por parte del Albacete y finalmente Álvaro García y Varo, que fueron convocados con el primer equipo del Albacete Balompié ante el Rayo Vallecano pero estuvieron finalmente en el partido viajarán con el filial.

El colegiado Pablo Pardos Matamoros será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.