El Albacete B dedica una victoria a Pelayo Novo

Los de Ricardo Fajardo han sumado tres importantes puntos en Madridejos, gracias a los goles de Sanjuan y Ángel Moreno

Un Albacete B superior durante la mayor parte del encuentro se llevó la victoria ante un Madridejos que queda en peligro y muy cerca de los puestos de descenso de categoría.

Tras una primera mitad donde los de Ricardo Fajardo tuvieron ocasiones para haber abierto el marcador, no fue hasta el segundo acto cuando los chicos del filial albaceteño pudieron poner distancia en el marcador.

En el minuto 62, Sanjuan en un córner enganchaba una volea impresionante para abrir la lata. El gesto posterior fue muy aplaudido por la grada, ya que el centrocampista del Albacete B se marchaba al banquillo, sacaba una camiseta dedicada a Pelayo Novo y la mostraba a la grada. La afición del Nuevo Campo Municipal aplaudía la celebración.

El filial fue superior al Madridejos durante gran parte de la segunda mitad y a ocho minutos de la conclusión, los blancos aprovechaban de nuevo una jugada de estrategia para doblar su renta. En un saque de esquina, Ángel Moreno remataba el cuero al fondo de la red para poner el 0-2.

FICHA:

CD MADRIDEJOS  0

ALBACETE B          2

Madridejos: Miguel Ángel, Dario, Juli, Borja, Franco, Arturo, Alfre, Manzano, Alfonso, David y Ángel Luis. También jugaron Gese, Guti y Kevin.

Albacete B: Godino, David, Ángel Moreno, Álvaro García, Germán, Alfon, Sanjuan, Varo, Carrillo, Castillo y Forján. También jugaron Kain, Cano y Mazocchi.

Goles: 0-1. Minuto 62, Sanjuan. 0-2. Minuto 82, Ángel Moreno.

Árbitro: El colegiado Pablo Pardo Matamoros amonestó con tarjeta amarilla a los locales Franco, Juli y Gese; y a los visitantes Sanjuan, Castillo, Ángel y Germán.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.