Michel: «Venir aquí y ganar es muy complicado»

El técnico del Rayo Vallecano se mostraba muy contento y satisfecho por la victoria en un campo que reconoce tenía marcado en rojo por su dificultad

Partidazo ante un rival difícil

«Hemos hecho un partidazo ante un rival que te exige el cien por cien. Es impresionante como aprieta el Albacete arriba. Es un partido muy difícil. Hemos hecho un gran esfuerzo y me voy muy contento con el partido de hoy».

Jugó Comesaña arriba y el equipo lo hizo bien

«Tenemos muchas variantes. Lo he dicho por activa y por pasiva. Podemos jugar de muchas formas. Planteábamos un partido para tener superioridad por dentro. Necesitábamos tener muchas líneas de pase por dentro para poder dominar. Ha hecho un gran partido y al final el gol ha llegado a última hora pero creo que hemos hecho un buen partido».

Vio a un buen rival en el Albacete

«El resultado es el que es. Después de un gran esfuerzo, por ocasiones merecíamos la victoria. Hemos sufrido hasta el final y es una victoria que luego te reconforta mucho y habrá que seguir trabajando para seguir manteniéndonos ahí arriba. Todas las victorias nos alegran muchísimo».

No se moja con las acciones del árbitro

«No he visto las acciones en el campo. No sé si podría haber habido alguna tarjeta más para mi equipo. No somos un equipo que vaya duro. Vamos al cien por cien y no somos un equipo marrullero para ganar los partidos. Somos un equipo con bastante fair play».

Tenía el partido marcado con rojo por su dificultad

«Le he dado la enhorabuena al míster porque para venir aquí y ganar es muy complicado. El Albacete ha dado pasos grandísimos desde que fueron allí en la primera vuelta. Exigen mucho y hoy veníamos preparados para esto. Hoy era una de las salidas más difíciles que hay. Hemos sido capaces de ganar en un campo muy complicado».

Ahora solamente le preocupa mantenerse para seguir arriba

«Me preocupa mi equipo, ser capaces de competir como lo hemos hecho hasta ahora. Tenemos que ser capaces de competir, no quitarnos ninguna línea de pase ni balón. Con menos no ganas los partidos. Si somos como hoy vamos a estar en la pelea hasta el final. El acierto o desacierto determinará donde acabamos. Si somos el Rayo reconocible vamos a pelear por el ascenso seguro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.