Míchel: «El rival hace las cosas bien en casa, hay que dar el 100% para conseguir la victoria»

Míchel, técnico del Rayo Vallecano, próximo rival del Albacete Balompié, hablaba en la previa del encuentro en el Carlos Belmonte de esta tarde a partir de las 20.00 horas sobre su equipo y también sobre el rival, ante el que dice tendrán que dar el 100% para conseguir una victoria que le siga manteniendo en lo más alto.

«Una victoria supondría seguir en lo más alto con opciones hasta el final. Es un partido muy importante porque es el siguiente y todo lo que suponga sumar de tres en tres es importante. Siempre viendo la dificultad que hay. El rival es muy intenso tanto en casa como fuera, pero en su casa está haciendo las cosas muy bien y hay que dar el 100% para conseguir la victoria.

 

Con Enrique Martín la idea de juego la llevan cada vez mejor. Es un equipo que aprieta mucho, con mucha intensidad. No deja jugar al rival y tiene sus armas. Hay que tener concentración 100% en nuestra idea de juego y contrarrestar lo que hace el rival».

No quiso olvidar al jugador del Albacete, Pelayo Novo, ingresado en el Hospital de Zaragoza a causa de la caída que sufrió el pasado sábado en el hotel de concentración del Albacete en Huesca.

«Lo primero mandarle un abrazo y que se recupere lo antes posible. Todo el mundo del fútbol está con él. Esto les habrá unido como grupo y querrán dedicarle la victoria, pero a nivel de juego no tiene porqué trascender. Me espero un partido donde ellos le intentarán la victoria, pero tenemos que hacer nuestro partido, porque necesitamos también los tres puntos».

El entrenador rayista no cuenta con ninguna baja. Motivo de alegría por su parte, aunque eso le suponga dificultad para realizar la convocatoria.

«No hay ninguna baja de última hora. Todos están disponibles. Es una alegría y tengo máxima dificultad para hacer la convocatoria y que tengamos a todos disponibles es positivo».

Parece zanjado el tema Zozulia en el Rayo Vallecano, aunque solo sea en el seno de club. A Míchel solamente le preocupa el tema deportivo del jugador del que dijo está haciendo una buena campaña en el Albacete.

«De Zozulia a mi solo me preocupa el aspecto deportivo. Es un jugador que está haciendo las cosas muy bien allí y que tiene mucha presencia en el área, juego aéreo y trabaja muchísimo. Esa es mi preocupación sobre Zozulia».

Ya por último, y entre otros temas, el preparador madrileño habló de los más de 500 aficionados que se esperan en las gradas del Carlos Belmonte en la tarde de este sábado y que serán de importancia para su equipo y poder conseguir la victoria.

«Lo venimos recalcando semana a semana. El apoyo incondicional de la afición, que les necesitamos. Para nosotros jugar en Vallecas es un privilegio por el gran ambiente que hay. Que seamos capaces de hacernos escuchar o que el equipo sienta que tiene a la gente detrás en todos los campos, que en todos los campos se ha escuchado a nuestra gente,para nosotros es un plus. Quedan nueve jornadas y saben que tenemos que estar todos juntos. la unión hace la fuerza y si podemos todavía empujar un poco más, vamos a intentarlo entre todos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.