Enrique Martín: «Hemos perdido por un detalle ante el mejor equipo»

Enrique Martín afirma que se perdió el encuentro ante el Rayo por detalles y que el conjunto madrileño había sido el mejor equipo que había pasado por el Belmonte. A pesar de la derrota sigue confiando en que el camino es largo y todo se puede lograr

Se perdió por detalles ante un muy buen equipo

«Ha sido un partido de mucho ritmo ante el mejor equipo de la categoría. El tiempo me está dando la razón. Ha sido muy igualado aunque han tenido más posesión. Es un gran equipo. Hemos competido muy dignamente y quizás el empate no hubiese sido ninguna cosa rara. Han tenido esa acción al final, que igual era fuera de juego, pero me da igual. Hemos perdido por un detalle ante el mejor equipo».

Felicitó a los suyos por su desgaste

«Al equipo le he felicitado porque hemos competido dignamente y hemos hecho las cosas bien. Un detalle es el que hace ganar a un equipo. Cuando el detalle no va a tu favor hay que trabajar para que no vaya en contra. El equipo contrario también trabaja. Felicito al Rayo y felicito a mis jugadores también».

El cambio de Dani Rodríguez por Gálvez

«Refrescar porque Dani estaba cansado y asfixiado, estaba fundido. Bela siempre tiene chispa y tienes esperanza de que te de el partido. Refrescar el centro del campo porque nos han hecho ir al límite todo el partido y el esfuerzo ha sido brutal».

El público ovacionó en el minuto 18 a Pelayo

«Se pone la carne de gallina. La gente se ha volcado. Le damos las gracias y seguimos rezando para que Pelayo vaya avanzando y poco a poco vaya recuperando ese golpe. Damos las gracias a la gente».

La derrota no merma sus planes

«Hasta que no pasemos la tercera fase no haré ninguna valoración. Hasta que no acabe esta fase no podemos deicr nada. Esta victoria no nos va a minar. Igual ganas el jueves en Huesca. Perder o haber ganado hoy no significa nada. Es un camino que hay que seguir recorriendo y cuando acabe esta fase analizaremos donde estamos. Después de eso nos quedarán 18 puntos. Es pronto para hacer valoraciones».

Quita importancia a volver a Huesca tras lo ocurrido

«Las cosas han pasado. Ahora hay que mirar al presente, no más allá del jueves. Tenemos que sobrellevar esta historia con la mayor sensibilidad pero a la vez la vida continúa y volvemos a Huesca con muchas ganas de sacar los tres puntos y competir. No nos olvidamos, pero seguimos caminando».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.