Despedir la temporada de la mejor manera posible

El Albacete Juvenil División de Honor despide hoy sábado al temporada. Lo hace en casa y ante el Torre Levante a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Última jornada en la liga Juvenil División de Honor y el Albacete llega a ella con los deberes hechos, desde hace varias jornadas, pero con la posibilidad de conseguir objetivos secundarios, que no por ello dejan de ser importantes.

 

El Albacete se encuentra en una cómoda séptima plaza con 41 puntos. Su rival, el Torre Levante es sexto con 43 puntos, por lo que una victoria del equipo albaceteño daría tres puntos que permitirían alcanzar la sexta plaza y sumar 44 puntos. Una cifra que sería la mejor de las últimas siete temporadas, solo superada por los 50 puntos de la 2010/2011.

Además, otro de los objetivos es ser el equipo menos goleado de la categoría. El equipo primeramente dirigido por Ángel Moreno y posteriormente por Sergio Campos, solamente ha encajado 26 tantos durante la temporada, uno menos que el líder Atlético Madrileño.

El entrenador del conjunto albaceteño reseñaba que tras el buen trabajo en Murcia de su equipo había tenido «una semana rara porque hemos entrenado con muchos jugadores del Juvenil Nacional ya que algunos de los nuestros han estado entrenando con el filial».

Hablando sobre los éxitos que su equipo podría alcanzar sumando una victoria y manteniendo la portería a cero, no restaba mérito a los mismos, a pesar de ser meramente estadísticos, y no ocultaba su ilusión por conseguirlos en su primera experiencia en la categoría, «los objetivos son reales, acabar sextos y ser el equipo menos goleado. Una pena el traspiés que tuvimos ante el Torre Pacheco y no poder optar a la quinta plaza».

El rival, el Torre Levante llega a la cita tras haber conseguido una victoria en su último encuentro en casa ante Alboraya y querrá mantener la sexta plaza a salvo e incluso alcanzar la quinta siempre que el Real Murcia pinche en casa del Valencia CF.

Sin duda una última jornada apasionante que servirá para ver a futuras promesas del Albacete Balompié y abrir boca de cara al choque del primer equipo en el Carlos Belmonte ante el Rayo Vallecano a partir de las 20.00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.