BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Brillante campaña de un Albacete que termina sexto en División de Honor

FOTO: Albacete Balompié.

Los de Sergio Campos vencen 3-0 a Torre Levante en el último partido de Liga y adelantan al conjunto valenciano, para acabar la temporada sextos con 44 puntos y siendo el conjunto menos goleado del Grupo VII

La campaña del Albacete Juvenil División de Honor no puede tener un calificativo diferente a ‘BRILLANTE’. El conjunto blanco ha luchado en un año magnífico para finalizar la temporada venciendo 3-0 a Torre Levante en un buen partido y adelantando un puesto en la tabla.

Finalmente los de Sergio Campos acaban la Liga en la sexta plaza con 44 puntos. Además, son el equipo menos goleado del Grupo VII y teniendo rivales como Atlético, CD Roda, Valencia o Villarreal, entre muchos otros, no es nada fácil de conseguir.

Las cosas se pusieron de cara muy pronto, ya que a los 15 segundos del comienzo de la contienda en la Ciudad Deportiva, Vicente adelantaba a los blancos en una jugada de estrategia en el saque.  El 1-0 subía al electrónico muy pronto y el Alba estuvo bien en los primeros instantes.

Pero no lo han tenido nada fácil los blancos, ya que la suerte no acompañaba al portero del Nacional Diego Ortega, que debuta con el División de Honor. A los 14 minutos se quedaba a media salida y cortaba una vaselina con la mano fuerza del área. El colegiado le expulsaba y el Alba se quedaba con 10. Álvaro se tuvo que retirar para que entrara en su lugar Diego Nieves para ocupar la portería.

A pesar  de la inferioridad en el césped, los locales querían los tres puntos y acabar la temporada en la posición más alta posible. Esa ambición le ha llevado a controlar el choque con mucho trabajo y orden. El rival prácticamente no pudo ni generar peligro a pesar de estar con uno más.

En la segunda mitad el Torre Levante quiso como mínimo empatar y estiró líneas. El Alba lo aprovechaba muy bien y sentenciaba en el tramo final del choque con dos zarpazos.

Faltando cinco minutos para la conclusión, Carrillo ponía con un golazo el segundo para los de Campos, y con el tiempo cumplido, Rabadán mandaba al fondo de la red con un cabezazo, un buen centro de Cortijo estableciendo el 3-0 definitivo, para redondear un gran año.

Al final el Juvenil ha derrotado al rival directo que le quedaba por adelantar, para concluir sextos en la tabla. El trabajo de Ángel Moreno primero, y Sergio Campos posteriormente, junto a su gran cuerpo técnico y una plantilla magnífica, ha dado sus frutos. Desde aupaalba.es queremos dar la enhorabuena a la familia del Albacete Juvenil División de Honor.

FICHA:

ALBACETE JUVENIL DH    3

TORRE LEVANTE              0

Albacete: Diego, Juanlu, Didier, Emilio, Ricar, Rabadán, Vicente, Cortijo, Víctor, Toni y Álvaro Gómez. También jugaron: Diego Nieves, Carrillo, Othmane y Marcos.

Torre Levante: Fernando, Pepe, Luis, Zapata, Soriano, Dillana, Germán, Estevez, Dani, Morón y José Centevi. También jugaron: Luis, Alberto, Samuel y Álvaro.

Goles: 1-0. Minuto 1, Vicente; 2-0. Minuto 85, Carrillo; 3-0. Minuto 90, Rabadán.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.