Bíttolo: «Cuando menos lo merecían llegó el gol»

Mariano Bíttolo pasó por zona mixta al término del Albacete – Rayo Vallecano y explicaba su visión del encuentro que terminó con derrota. Injusta a su parecer y cuando el equipo mejor se encontraba sobre el terreno de juego

Derrota ante un buen equipo y cuando mejor estaba el Alba

«El Rayo es un equipo que juega bien. Tiene buenos jugadores y buenos recambios. Nos hizo correr mucho. En la jugada que menos lo merecían llegó el gol. Estábamos mejorando y cerrando espacios. Es un buen equipo».

No piensan cambiar donde mirar

«Siempre para arriba. Queda tiempo y siempre hay que mirar para arriba. Si miras para abajo te da vértigo. Si miras arriba hay expectativas para seguir pelando».

«Esto es largo. Nos proponemos mirar para arriba siempre. De ahí se verá».

Tuvieron presente a su compañero Pelayo

«No necesitábamos motivación. Uno se motiva solo. Queríamos sacar lo mejor para dedicar el triunfo a Pelayo pero no se pudo».

«Uno se concentra en el partido pero apareció en la pantalla el mensaje y uno lo mira y se siente. Es lindo el cariño».

La entrada de Zozulia dio más peligro al equipo

«No se si Zozulia o no. Encontramos un poco más de funcionamiento. Con Néstor buscamos otras cosas y tras el cambio otras. Estábamos mejor y llegó su gol».

Prefiere no centrarse en la polémica arbitral

«A veces te toca a favor y otras en contra. Son decisiones. El árbitro decide y ya está. Tenemos que pensar en lo de siempre. Si nos centramos en el árbitro perdemos energías»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.