Bela habla claro: «La entrada de Ba es roja y el gol fuera de juego»

Jérémie Bela no tuvo fortuna en el día de hoy de cara a puerta y lamentaba la oportunidad perdida de haber podido puntuar ante un gran equipo como es el Rayo. Tras la derrota y sin tiempo para pensar, el francés prefiere mirar hacia el partido de Huesca

Triste por la injusta derrota de hoy

«Tenemos mucha pena porque hemos hecho un partido bueno. Desde mi punto de vista el empate me parece más justo. En el fútbol no hay justicia. Seguimos nuestro camino porque tenemos un partido el jueves importante como los que nos quedan. Hay que descansar y olvidar la derrota».

Se mojó en las decisiones arbitrales

«Creo que es roja. Si no me toca me puedo ir solo a la portería. Hay muchas cosas que podemos comentar de este partido. También sobre el gol en fuera de juego. El partido se acaba y tenemos que pensar en otras cosas».

El equipo ganó enteros con la entrada de Zozulia

«Podemos ganar a cualquier equipo. Lo decimos desde hace mucho. Tenemos nivel de equipos de arriba. La entrada de Zozulia nos ha hecho mejores y estamos contentos de que vuelva a jugar. Tenemos un equipo completo con muchos jugadores de un buen nivel. Si Roman viene es una fuerza más para el equipo».

Con Pelayo siempre en el pensamiento

«Es una cosa tan grave que para nosotros es una fuerza más para él. No quiero comentar mucho esto pero le tenemos en nuestro pensamiento».

Prefiere seguir mirando hacia arriba y ser positivo

«Siempre miramos arriba. Si miras hacia abajo no puedes avanzas. Si tienes la cabeza arriba siempre avanzas. Al final hablaremos pero nuestro camino es el mismo».

Explicó su relación con Zozulia

«Con Zozulia tengo una amistad fuera del campo y es con quien mejor me llevo. Estamos casi todos los días juntos. Nuestra relación en el campo es buena por ello».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.