Varón Aceitón vuelve a cruzarse en el camino del Albacete

Santiago Varón Aceitón dirigirá por cuarta ocasión esta temporada al Albacete Balompié. Será este sábado en el Carlos Belmonte, donde los manchegos han cosechado dos empates y una victoria en sus anteriores partidos

Santiago Varón Aceitón, perteneciente al Comité Territorial Balear ha sido designado como árbitro principal para el encuentro de la 34ª jornada de la Liga 1|2|3 que enfrentará al Albacete Balompié y el Rayo Vallecano en el estadio Carlos Belmonte este sábado 7 de abril a partir de las 20.00 horas.

Recordando los partidos dirigidos por el colegiado balear al conjunto manchego, uno de ellos fue el que enfrentó en el Reino de León ante la Cultural de la jornada 11 con resultado de 0 a 0. Más tarde pitó en el Carlos Belmonte un 26 de noviembre ante el Sporting de Gijón con empate a 2 en el marcador. Y la última vez fue recientemente en casa del Lorca con grato recuerdo, donde el Albacete ganó por 1 a 2 en la jornada 29.

Respecto al Rayo Vallecano, Varón Aceiton, solo les ha dirigido en un partido, fue esta temporada y en la jornada 17 ante el Granada con victoria a favor por los madrileños por 1 a 0.

Este colegiado tiene una balance global en Segunda División de 10 victorias locales, 3 victorias visitantes y 4 empates.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro vasco posee una media de 5,77% amarillas y 0,25% rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.