Enrique Martín: «Jugar contra el Rayo es una motivación añadida»

Enrique Martín ve bien a su equipo tras lo sucedido en Huesca el pasado fin de semana. Ante el Rayo Vallecano sabe que no es necesaria la motivación porque el mismo rival te la da por su entidad y posición en la tabla

Tras lo ocurrido en Huesca, el equipo ha llevado bien la semana de entrenamiento

«Al equipo le vino bien los dos días que tuvimos libres. Luego nos incorporamos y la gente ha entrenado muy bien. Ha habido noticias positivas de la evolución de ‘Pela’. Estamos ilusionados de cara al fin de semana, solo podemos trabajar y seguir trabajando».

«El martes tuve una charla motivacional, interesante y positiva. A partir de ahí todo normal».

 

El rival motiva por sí mismo

«Son partido donde no hace falta darle muchas vueltas. El equipo en sí te pone en alerta y te motiva. Es un equipo que tiene muchas papeletas para ascender a Primera División, es una motivación añadida. Nosotros tenemos el trayecto que nos dice que siempre hemos competido bien contra estos equipos. Con esa ilusión vamos a afrontar el partido y así asumiremos el partido».

Delgado y Acuña son baja por lesión, Saveljich por sanción

«Acuña y Carlos Delgado que tuvo una pequeña molestia. Prevenimos porque esta semana tenemos tres partidos y quiero contar con todos. Le damos descanso el fin de semana y el lunes se incorporará. Acuña creo que también el lunes estará. A partir del jueves Esteban Saveljich también se incorporará».

Zozulia tiene papeletas para entrar ante el Rayo. El jugador ya ha olvidado su episodio con el equipo vallecano

«Van 20 jugadores a la concentración. Dos se quedarán sin vestir y hasta mañana no veremos nada».

«Esto ya pasó a la historia. No hay ninguna película rara. Lo que cada uno piense es su tema. Roman está ilusionado de cara al final de temporada, está entrenando bien y tanto él como al resto, les vamos a necesitar a todos. Está más fresco que muchos porque lleva dos meses sin competir».

El equipo tiene ‘sus armas’ para parar el Rayo Vallecano

«Compitiendo. Tienen mucha calidad en todas sus líneas. Tienen jugadores prácticamente de Primera División. Con ese fin partieron y lo que están consiguiendo lo han hecho con esta plantilla. Saben que enfrente tienen un equipo que compite bien, que tratará de obstaculizar su juego y hacerles sufrir. Tenemos nuestra dinámica y nuestras armas para hacerles sufrir».

No le preocupa lo que Míchel pueda hacer

«Cada entrenador tiene su idea. Nosotros tenemos la nuestra. Tenemos nuestra esencia y con eso vamos a partir siempre. A partir de ahí nos adaptaremos a las circunstancias de cada equipo. Que Míchel quiera enfocar el partido de una manera u otra, o el dibujo, me es indiferente».

A pesar de lo que ocurra de aquí al final, la temporada de Enrique Martín es de buena nota

«El partido que jugamos con el Rayo allí estábamos en descenso con 12 puntos. Después de una vuelta, poder decir que tenemos 44 es interesante. Así tenemos que seguir hasta el final, es nuestra meta».

Más de medio millar de aficionados rayistas estarán en el Belmonte

«El desplazamiento de Madrid aquí es muy cómodo. Están en una situación privilegiada y es normal que la gente se movilice. Es interesante para los de casa porque cuando no hay afición visitante la gente está un poco más dormida. Veremos si hacemos un buen partido y necesitamos la ayuda de nuestra gente para seguir consiguiendo puntos. Quedan 10 jornadas y pueden dar para mucho. Pido que la gente acuda y nos anime».

Tras enfrentarse al Rayo espera una semana cargada de partidos

«La semana será parecida a aquella semana de tres. Cambiamos de un partido a otro a cinco o seis. Ahora no sé que pasará. Es indiferente quien juegue. Mañana saldrá un equipo, el jueves en Huesca igual cambio a cinco y el domingo Almería igual a otros cinco».

La espera de Salveljich terminará tras el encuentro en Huesca

«Poco a poco va viendo la luz. El partido de Almería va a estar disponible, no significa que vaya a jugar, pero tiene ventaja porque habrá partido entre semana. Es importante que volvamos a estar todos disponibles. No ha participado y el equipo ha ganado. A medida que se va acercando el día del Almería incrementa su ilusión por entrar».

One Comment

  1. Pingback: Con ganas de brindar un triunfo a Pelayo Novo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.