Bonita iniciativa de la Federación de Peñas del Albacete Balompié

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza una emotiva iniciativa para que todos los aficionados del Alba demuestren su apoyo a Pelayo Novo que sigue recuperándose del accidente sufrido el pasado sábado.

Desde la Federación, explican que los jugadores saltarán al campo con camisetas de apoyo a su compañero y que gracias a la amabilidad mostrada por el club, esas camisetas irán firmadas por los aficionados que quieran pasarse estos días por la cafetería Fiesta y Par para estampar una rubrica o dedicatoria. Posteriormente esas camisetas y un libro de firmas se entregarán a la familia del jugador, para que hagan llegar a Pelayo las muestras de cariño.

Este es el comunicado que la Federación de Peñas ha emitido al respecto en sus redes sociales:

Tras el grave incidente ocurrido el pasado fin de semana con nuestro jugador Pelayo Novo y con el único fin de demostrarle al jugador y su familia una vez más que toda la afición del Alba está con él; desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié y después de hablar con el club, hemos decidido organizar la siguiente acción para el partido que nos enfrentará al Rayo Vallecano el próximo sábado 7 de abril en nuestro estadio Carlos Belmonte:

Los jugadores saltarán al campo con camisetas de apoyo a nuestro jugador número 18, pero esta vez, gracias a la amabilidad que el club ha tenido con nosotros, esas camisetas irán firmadas por la afición. Las camisetas estarán en la cafetería Fiesta y Paz en horario de viernes 12 horas a 14 horas y de 18 horas a 20 horas. Y el mismo día del partido de 12 horas a 14 horas, para que todo aquel que esté interesado en mandar un mensaje de ánimo por este medio, pueda dejarlo en una de las 11 camisetas preparadas.

También, a partir del martes de la semana que viene, habrá un libro de firmas y apoyo en esta cafetería que, junto con imágenes significativas de estos días, nos gustaría rellenar con la ayuda de todos y entregar a la familia de nuestro jugador cuando esté completamente rellenado.

Como no puede ser de otra forma, desde esta Federación de Peñas nos unimos y animamos a toda la afición a formar parte de todas las acciones preparadas desde otros medios, tales como: el aplauso multitudinario en el estadio en el minuto 18 del partido como puesta de crespones blancos en redes sociales, establecimientos o balcones de nuestra ciudad.

Esta Federación seguirá trabajando hasta final de temporada para realizar acciones de este tipo que ayuden a mostrar el ánimo que entre todos queremos darle a Pelayo Novo para salir de esta situación en la que se encuentra.

Desde estas líneas mostrar nuestra más sincera enhorabuena al Albacete Balompié por el comportamiento ejemplar que se está teniendo en estos momentos tan delicados y toda la ayuda prestada para poder sacar adelante esta y algunas de las acciones futuras. #FuerzaPelayo

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.