Las pruebas médicas confirman la grave lesión de Vane

La jugadora del Fundación Albacete Nexus se retiraba en camilla ante el Zaragoza CFF y se confirma la rotura de ligamento cruzado y de menisco externo

Nos llegan muy malas noticias para el Fundación Albacete Nexus, ya que tras la pertinente resonancia magnética a la que fue sometida Vanesa Lorca, las pruebas han confirmado la rotura de ligamento cruzado y menisco externo en su pierna derecha.

Vane estaba en un momento de forma muy bueno y disfrutando de muchos minutos con el Funda. Era una de las piezas importantes en el esquema de Carlos del Valle. El viernes, cuando el equipo vencía 3-0 al Zaragoza en uno de sus mejores partidos, Vane quedaba tendida sobre el césped con gritos de mucho dolor.

 

Desde ese momento se temía que la lesión era importante y tuvo que ser retirada del terreno de juego en camilla. Cuatro días después, se conoce que el percance fue importante y la rotura de ligamento cruzado y menisco, le harán pasar por el quirófano en los próximos días.

El Nexus perderá a una de sus capitanas para lo que resta de campaña, pero ahora lo que menos importa es el fútbol. Lo verdaderamente importante es la evolución de Vane y su buena recuperación. Desde aupaalba.es queremos mandarle todas nuestras fuerzas y mucho ánimo para superar un momento complicado.

2 Comments

  1. Pingback: FEMENINO | Vanesa Lorca, del Fundación Albacete, operada con éxito

  2. Pingback: Vanesa Lorca se convierte en la principal novedad en la convocatoria del Fundación Albacete para recibir al Rayo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.