Víctor Varela asegura que Pelayo sigue estable y su evolución será lenta

Así lo acaba de afirmar el Vicepresidente y CEO del Albacete Balompié Víctor Varela quien se encuentra desde ayer en Zaragoza pendiente de la evolución del jugador.

Varela comparecía ante los medios en la puerta del Hospital Clínico de Zaragoza explicando que «después de la operación de ayer, que fue bastante importante, la familia ha podido acceder a verle en UCI. La evolución va a ser muy paulatina y lenta».

 

Aseguraba que Pelayo y su familia están confiados con el trato que está recibiendo el jugador del Albacete Balompié, pues «está en las mejores manos».

Víctor Varela además, comparecía, a petición de la familia para agradecer todas las manifestaciones de cariño que se han producido en las últimas horas por parte de clubes, instituciones y particulares, «agradecemos las muestras de cariño a todas las instituciones, clubes y medios de comunicación que os habéis preocupado por Pelayo».

Mostrando cautela, el Vicepresidente del Albacete Balompié terminaba sus declaraciones dejando claro que deberán ser los responsables del centro médico quienes den información sobre el estado de Pelayo, «desde que el jugador está aquí tiene una sedación que quieren retirar paulatinamente y sus constantes están bien. Vamos ser prudentes y dejar a los profesionales del hospital quienes sean los que valoren. Venimos cada día con la esperanza de que esa evolución paulatina va a ser positiva».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.