Pelayo Novo continúa en la UCI en estado «muy reservado»

Tras pasar su primera noche en el Hospital Clínico de Zaragoza, el futbolista del Albacete Balompié Pelayo Novo continúa ingresado en la UCI en un estado «muy reservado», tras haber sido sometido en la tarde-noches de ayer a una intervención quirúrgica para reparar las lesiones que se produjo en el accidente ocurrido en el hotel de concentración de Huesca.

Pelayo novo fue trasladado en ambulancia desde el Hospital de Huesca hasta el de Zaragoza donde llegó a eso de las 15.00 horas de este pasado sábado y a partir de las 19.00 de la tarde fue operado durante más de seis horas por el equipo de cirujanos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

 

La intervención a la que fue sometido el futbolista asturiano fue para reparar algunas de las lesiones que se le apreciaron en el escáner al que fue sometido a su llegada al centro hospitalario de la capital aragonesa. Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, la situación clínica de Novo se mantiene respecto a la de su llegada al centro hospitalario salvo que ya ha pasado por el quirófano.

Tanto miembros del Albacete Balompié como familiares de Pelayo se encuentran en el centro médico zaragozano donde son informados puntualmente sobre las evoluciones del jugador.

A última hora de anoche, el Albacete Balompié comunicó que el jugador había salido del quirófano y que el centro hospitalario se comprometía a informar en las próximas horas sobre su evolución.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.