Víctor Varela aclara algunos detalles del accidente de Pelayo Novo

Poco a poco y con el trascurso de los minutos se van conociendo más detalles sobre el estado de salud de Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié que hoy ha sufrido un accidente en el hotel de concentración que ocupaba el Albacete en Huesca para disputar el encuentro de la 33ª jornada de Liga.

También se conocen detalles sobre lo ocurrido, como así ha declarado el Vicepresidente del Albacete Balompié Víctor Varela en el programa deportivo de la Cadena COPE «Tiempo de Juego».

Varela, CEO del Albacete, explicaba que «se encuentra estable que es lo más importante. Según nos cuentan es que estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla y ahí es donde todo ocurre».

Además, el propio directivo del Albacete Balompié seguía aclarando como se encontraba el jugador, «se le ha sedado en el trayecto, pero ha estado consciente. Estamos esperando el resultado de las pruebas que le están realizando para conocer su estado de salud».

Por último, y continuando las declaraciones a «Tiempo de Juego», el propio Varela comentaba que «el equipo, por petición de la plantilla, va a pasar por Zaragoza y después se irán a Albacete. Agradecemos todas las muestras de cariño».

El mismo Víctor Varela, en declaraciones a la Cadena SER, en concreto al programa «Carrusel Deportivo», explicaba que «el equipo está consternado porque lo ha vivido ‘in situ’, se habla con la familia de Pelayo para todo lo que necesite y nos recuperemos lo antes posible».

Por último expresaba su sentimiento respecto a la noticia, «es un chico maravilloso, muy cercano, los que hemos tratado con él en el día a día es una gran persona y hoy estamos muy jodidos por esto que ha ocurrido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.