Juan Miguel Armero: «Está estable y no hay nada que comprometa la vida de Pelayo»

El médico de la expedición del Albacete Balompié que acompañaba a su equipo durante su desplazamiento a Huesca y que no se ha separado de Pelayo Novo desde su fatal accidente, realizaba unas declaraciones en la puerta del Hospital Clínico de Zaragaoza donde daba tranquilidad sobre el estado de salud de Pelayo Novo.

Juan Miguel Armero declaraba sobre Pelayo que «está estable y no hay nada que comprometa la vida de Pelayo. Cada vez hay más claridad y luz sobre su estado de salud. El club hará un parte oficial y se aclarará como está el jugador. Está ingresado en el Hospital y lo que ocurra de puertas para dentro es privado y está en manos de los profesionales».

El equipo médico que atiende la salud del jugador ha decidido a última hora de la tarde de este sábado a una intervención para tratar algunas de las lesiones y roturas que se ha producido como consecuencia de su accidente.

Según fuentes del Gobierno de Aragón, la intervención es para reparar algunas lesiones que se han apreciado en el escaner a su llegada al centro hospitalario y podría prolongarse durante varias horas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.