El jugador del Albacete Pelayo Novo se precipita desde el tercer piso de su hotel de concentración

Foto: Sporthuesca.com

El jugador del Albacete Balompié, Pelayo Novo, ha sufrido un accidente en la mañana de hoy desde su hotel de concentración en Huesca.

Al parecer, y según informan diversos medios tanto locales como nacionales, el jugador del Albacete se habría precipitado al vacío desde la tercera planta del Hotel Abba de Huesca donde alojaba el conjunto albaceteño.

Sobre las 12.00 horas del medio día se desplazaban hasta el lugar de los hechos efectivos sanitarios y miembros de la Policía Nacional y Local de Huesca alertados por en incidente ocurrido en el interior del hotel.

Pelayo, quien presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, fue trasladado hasta el Hospital San Jorge de Huesca donde se le realizaron las primeras pruebas médicas necesarias.

Una vez allí se ha decidido trasladarle hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en ambulancia, acompañado por el cuerpo médico del club albaceteño.

El club blanco ha emitido un comunicado sobre el suceso donde aclara lo siguiente:

«Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club.

Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista.

El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista.»

Tras conocerse el suceso, el propio Albacete Balompié habría pedido el aplazamiento del encuentro, algo a lo que La Liga habría accedido sin ningún impedimento.