Consternación y apoyo para Pelayo en el mundo del fútbol

Tras conocerse la noticia del suceso ocurrido con el jugador del Albacete Balompié Pelayo Novo, aficionados en general y el mundo del fútbol en particular se han volcado mostrando su apoyo tanto al propio jugador como al club blanco.

El Albacete Balompié se encontraba alojado en el Hotel Abba de Huesca, donde esta tarde, a partir de las 20.00 horas debía disputar el encuentro ante la SD Huesca y que finalmente ha sido suspendido.

 

Una vez conocida la noticia de que el jugador se encontraba estable y había sido trasladado hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza para realizarle un estudio médico más amplio, las redes sociales eran un hervidero y se volcaban con el jugador. Muestras de cariño desde todos los rincones de España se han sucedido y lo siguen haciendo. Rivales y amigos no quieren dejar solo a Pelayo ni al Alba en este difícil momento. A través del hastag #FuerzaPelayo muchos han sido los mensajes recibidos a través de Twitter.

La propia SD Huesca ha sido una de las primeras en personarse en el lugar de los hechos y comunicar su apoyo a club y jugador.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.