Último desplazamiento del Albacete con los deberes hechos

Con la permanencia asegurada de forma matemática, el Albacete viaja hasta Murcia con objetivos secundarios

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor, viaja este Jueves Santo hasta Murcia para enfrentarse al Real Murcia en la que será la jornada 29 y penúltima en el Grupo VII de la División de Hornor juvenil.

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Toledo por 1 a 0 en la Ciudad Deportiva, el conjunto albaceteño se enfrenta al Real Murcia hoy jueves, a partir de las 12.30 horas, en el Campus Universitario.

 

Con la permanencia en División de Honor una temporada más. Así viajan hasta Murcia con varios objetivos secundarios en mente. El primero de ellos, alcanzar la sexta plaza que ahora mismo ocupa el Torre Levante con dos puntos de diferencia sobre los albaceteños.

El segundo objetivo, intentar convertirse en el equipo menos goleado de la categoría. El conjunto dirigido por Sergio Campos ha encajado 25 tantos hasta la fecha, uno más que el líder Atlético de Madrid.

Además el encuentro servirá para ver con el equipo a jugadores de primer y segundo año, que poco a poco irán entrando en la dinámica del conjunto blanco.

El Real Murcia, quinto clasificado con 45 puntos, con todos sus objetivos cumplidos, jugarán un encuentro sin presión y para disfrutar, algo que augura un partido bonito, abierto  y con oportunidades por ambos bandos.

El colegiado Juan Lozano Bujaldón será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.